Soy Frigo
Apoyo al equipo responsable para el desarrollo del proyecto en Andorra.
«SOY FRIGO® es el programa de empleabilidad y creación de empleo de Unilever dirigido especialmente a personas con dificultades de inserción. A través de la venta de helados, contribuye a educar en valores ambientales, promoviendo el cambio de hábitos de consumo entre una gran diversidad de colectivos, especialmente entre el público familiar.
Nottopic ofrece apoyo al equipo responsable de SOY FRIGO en España y Andorra para la generación de alianzas y acuerdos de colaboración, favoreciendo una mayor presencia en diferentes espacios público y privados. También ofrece apoyo en relación a la comunicación estratégica, especialmente en redes sociales y entornos digitales.
Gracias a SOY FRIGO más de 4.500 personas han encontrado empleo y/o mejorado su empleabilidad, Por otra parte este innovador programa ha permitido que muchos operadores hayan conectado mejor con su audiencia e impulsado iniciativas sostenibles en una gran diversidad de espacios, mediante dinamización de talleres o diferentes actuaciones de concienciación ambiental de la mano de entidades de referencia., como ADEAC.
LOGROS: Expansión de Soy Frigo en Catalunya y Andorra , refuerzo del posicionamiento de marca de Unilever hacia causas sociales y ambientales, incidiendo un cambio de hábitos de operadores y personas consumidoras. Nueva página web (octubre 2022).
ODS ASOCIADOS AL PROYECTO:
Soy Frigo
Apoyo al equipo responsable para el desarrollo del proyecto en Andorra.
«SOY FRIGO® es el programa de empleabilidad y creación de empleo de Unilever dirigido especialmente a personas con dificultades de inserción. A través de la venta de helados, contribuye a educar en valores ambientales, promoviendo el cambio de hábitos de consumo entre una gran diversidad de colectivos, especialmente entre el público familiar.
Nottopic ofrece apoyo al equipo responsable de SOY FRIGO en España y Andorra para la generación de alianzas y acuerdos de colaboración, favoreciendo una mayor presencia en diferentes espacios público y privados. También ofrece apoyo en relación a la comunicación estratégica, especialmente en redes sociales y entornos digitales.
Gracias a SOY FRIGO más de 4.500 personas han encontrado empleo y/o mejorado su empleabilidad, Por otra parte este innovador programa ha permitido que muchos operadores hayan conectado mejor con su audiencia e impulsado iniciativas sostenibles en una gran diversidad de espacios, mediante dinamización de talleres o diferentes actuaciones de concienciación ambiental de la mano de entidades de referencia., como ADEAC.
LOGROS: Expansión de Soy Frigo en Catalunya y Andorra , refuerzo del posicionamiento de marca de Unilever hacia causas sociales y ambientales, incidiendo un cambio de hábitos de operadores y personas consumidoras. Nueva página web (octubre 2022).
ODS ASOCIADOS AL PROYECTO:
Blog
Compartimos artículos para fomentar la reflexión, la concienciación y la acción.
Blog
Compartimos artículos para fomentar la reflexión, la concienciación y la acción.