Comunicación y Marketing con propósito

Conectamos áreas de conocimiento para promover la transformación de tu organización y la generación de oportunidades

COMUNICACIÓN CORPORATIVA E INTERNA

» Planes estratégicos de comunicación, incluyendo la perspectiva digital.
» Campañas de sensibilización para la generación de cambio de hábitos sostenibles.
» Comunicación corporativa y definición de mensajes para la generación de valor.
» Redefinición del relato, propósito y valores para la generación de alto impacto.
» Comunicación de portavoces.
» Comunicación de crisis y gestión de la reputación corporativa.

» Estrategias de comunicación interna y procesos participativos.
» Dinamización de redes sociales corporativas.
» Representación de la marca y gestión de las relaciones institucionales.
» Sesiones formativas y workshops sobre comunicación corporativa, comunicación interna y comunicación de la sostenibilidad.
» Conducción y dinamización de talleres y jornadas.

 MARKETING CON PROPÓSITO 

» Planes de marketing y acompañamiento para poner en valor la autenticidad de la marca.
» Análisis del modelo de negocio y definición de estrategias push y pull para la generación de una propuesta diferenciada generadora de confianza.
» Relaciones institucionales y representación de marca.
» Sesiones de formación y workshops sobre marketing estratégico.

Comunicación y Marketing

Conectamos áreas de conocimiento para promover la transformación de tu organización y la generación de oportunidades

COMUNICACIÓN CORPORATIVA E INTERNA

» Planes estratégicos de comunicación, incluyendo la perspectiva digital.
» Campañas de sensibilización para la generación de cambio de hábitos sostenibles.
» Comunicación corporativa y definición de mensajes para la generación de valor.
» Redefinición del relato, propósito y valores para la generación de alto impacto.
» Comunicación de portavoces.
» Comunicación de crisis y gestión de la reputación corporativa.

» Estrategias de comunicación interna y procesos participativos.
» Dinamización de redes sociales corporativas.
» Representación de la marca y gestión de las relaciones institucionales.
» Sesiones formativas y workshops sobre comunicación corporativa, comunicación interna y comunicación de la sostenibilidad.
» Conducción y dinamización de talleres y jornadas.

 MARKETING CON PROPÓSITO 

» Planes de marketing y acompañamiento para poner en valor la autenticidad de la marca.
» Análisis del modelo de negocio y definición de estrategias push y pull para la generación de una propuesta diferenciada generadora de confianza.
» Relaciones institucionales y representación de marca.
» Sesiones de formación y workshops sobre marketing estratégico.