Responsabilidad Social

Te acompañamos en la elaboración de tu política de Responsabilidad social, como elemento estratégico y de competitividad que favorece el entorno y tu posicionamiento en el mercado siempre en consonancia con la cultura de tu organización (misión, visión y valores).

Redes y entornos dinámicos

Una buena planificación de la gestión de redes y entornos dinámicos incidirán en la sostenibilidad y supervivencia de tu empresa a medio y largo plazo. Las tecnologías ahora son más sociales que nunca, tu público objetivo conversa, se informa,conoce, es exigente.

Medición de resultados tangibles extrapolables a tu cuenta de resultados

Hablamos tu idioma. Nos enfocamos a resultados. Para Nottopic es fundamental establecer indicadores para poder medir y valorar si la estrategia es la adecuada. Creemos firmemente que la Responsabilidad social es un elemento clarísimo de competividad pero a la vez debe tener una importante base ética y de mejora social, además de identifcarse con la cultura corporativa de tu organización.

Promovemos entornos innovadores centrados en las personas

La Responsabilidad Social y la Sostenibilidad Tienen Una relación muy directa con la Innovación en Todos SUS Ámbitos. Las Personas estan en el centro de Este Proceso, de Manera Que es Esencial Crear de la unidad ONU entorno Que favorezca la experimentación y el Desarrollo de las Habilidades de los equipos. La Colaboración Dentro y Fuera de la Organización Géneros Compromiso y Aprendizaje Impulsando organizacions Más Eficaces, enriquecedoras y divertidas Que resultan atractivas para las Personas con talento.

Portafolio

Ofrecemos una cartera de servicios interconectada adaptada a las necesidades de las empresas en diferentes ámbitos para promover la diferenciación.

Formación

Realizamos acciones formativas a medida en el marco del proceso de acompañamiento o para el fomento de organizaciones innovadoras.

logo nottopic

c. Antonio Machado.
08840 Viladecans (Barcelona)

M 664 848 947

Puedes contactar con nosotros por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en redes.

twitter nottopic linked-in nottopic