Proyectos

Xarxa Rubí Empresa

Dirección técnica y co-creación, junto a Oficina de Serveis a l'Empresa de l'Ajuntament de Rubí, de un proyecto basado en el conocimiento compartido y la innovación en clave de proximidad de las empresas de Rubí. Este ecosistema innovador potencia las relaciones de confianza, los resultados y el diálogo entre diferentes tipos de empresas y sectores generando impacto positivo en el territorio.  

El Proyecto Xarxa Rubí Empresa trabaja desde 2014 de manera individualizada y grupal (sesiones grupales sobre innovación, workshops temáticos) con las empresas integrantes potenciando su valor diferencial. Actualmente forman parte de esta iniciativa 32 organizaciones con una alta satisfacción y en la presente edición (4a) se incorporarán 6 empresas más, con la colaboración de entidades y universidades. 

 

 http://www.rubiempresa.net/web/guest/empresa/proyectos/xarxarubiempresa

 

 


Instituto Catalán de Oncología (ICO)

ico

Realización del análisis de la materialidad para la obtención de las directrices con alto impacto para la entidad y su cadena de valor.  


Este análisis marcó las prioridades de la estrategia y se incorporó por primera vez en la memoria de sostenibilidad, adoptando las directrices de GRI (G4), siendo la primera entidad de la salud pública en España en llevarlo a cabo. 

 


Terrassa en órbita

terrassa

Diseño e implementación de diferentes actuaciones complementarias para el fomento de la innovación en Terrassa. Destaca la organización y conducción del Marketplace "Connectem la innovació" en el campus de la Universidad Politécnica de Catalunya, donde se realizaron en un solo día 300 reuniones individualizadas de calidad con un objetivo común. hacer llegar la innovación al mercado.   

 


Fundación Princesa de Girona (FPdGi)

Girona

Análisis para el impulso de mejoras del Programa "Apadrinado el talento" (actualmente "Rescatadores de talento") para fomentar la participación de los jóvenes titulados de primera generación en esta iniciativa que mejora su empleabilidad de la mano de empresas patronas de la Fundación Princesa de Girona.

A la vez se llevó a cabo un trabajo de análisis y contacto con las universidades públicas españolas para implicarlos en el proceso de capacitación en la última parte de su formación académica y potenciar el trabajo en red sumando esfuerzos. 

Los resultados obtenidos fueron excelentes, triplicando el número de jóvenes participantes en ediciones anteriores, mejorando la eficiencia del proceso entre mentores (empresas patronas) y apadrinados gracias a la medición de resultados, el enfoque transversal y la participación activa. Gracias a este proceso se ha mejorado todavía más en la empleabilidad y ocupación de los jóvenes, acorde con su formación consolidándose como el programa de referencia de mentoring profesional en España.   

http://es.fpdgi.org/prensa/noticias/921-apadrinando-el-talento-se-consolida-como-programa-de-referencia-de-mentoring-profesional/

 

logo nottopic

c. Antonio Machado.
08840 Viladecans (Barcelona)

M 664 848 947

Puedes contactar con nosotros por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en redes.

twitter nottopic linked-in nottopic