Clientes

tots els logos

Nuestros clientes opinan

Dirección técnica de la Xarxa Rubí Empresa (proyecto creado para el Ayuntamiento de Rubí) 

 

"Nuestra relación comenzó con el proyecto del Ayto. De Rubí - Xarxa Rubí Empresa. El entusiasmo y el conocimiento que transmite Imma es increíble. Aporta nuevos puntos de vista, opciones y métodos de trabajo que ayudan a mejorar los aspectos de la empresa, en nuestro La transmisión digital y la gestión de RRHH se convierten en todos los cambios. Imma transmite pasión y entusiasmo en todo lo que hace y se esfuerza para que los cambios se conviertan en cambios reales. Ocasión si se da el caso "

Carles Gervilla, Responsable IT en Rovalma, SA e integrante d ela iniciativa "Xarxa Rubí Empresa"

"Imma es una gran motivadora. Su amplia visión externa fue una pieza para nuestras empresas encontrar un posicionamiento adecuado, aprovechando nuestra participación en el proyecto Xarxa Rubí Empresa. Gran experiencia en todo lo relacionado con Responsabilidad Social Corporativa, es un nexo entre grandes pofesionales (casos de éxito) y empresas que participamos en esta iniciativa " 

Lluís Moreno, CEO de Mas Acoustics, SL e integrante de la iniciativa "Xarxa Rubí Empresa" 

 

"Unilever ha tenido el privilegio de contar con la colaboración de Imma Pérez de Nottopic durante los últimos años, y tiene el objetivo de continuar haciéndolo en el 2019. Imma es el partner perfecto para acompañar a las compañías en su andadura en el mundo de la sostenibilidad, a través de la participación en foros, implementación de proyectos de compañía o propuesta de iniciativas por su parte, que ayudan a que la compañía haga un step up en esta materia. Imma cuenta con una sólida trayectoria profesional y una gran experiencia en el mundo de la sostenibilidad y ha representado a Unilever en diferentes foros en los que ha participado,compartiendo el Plan de Unilever para una Vida Sostenible y aportando ideas creativas alineadas con el posicionamiento de Unilever en diferentes foros como Forética, entre otros. También nos ha ayudado en la ejecución de talleres de sostenibilidad de nuestras diferentes marcas: Dove y autoestima, Signal e Higiene Bucal ejemplarizan algunos de ellos, así como en la materialización de un acuerdo con el Centro Español de Ayuda al Refugiado (CEAR) identificando la mejor acción en la que Unilever podría llevar a cabo para colaborar con ellos".

Ana Palencia, Directora de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad de Unilever España 

 

 

 

 


logo nottopic

c. Antonio Machado.
08840 Viladecans (Barcelona)

M 664 848 947

Puedes contactar con nosotros por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en redes.

twitter nottopic linked-in nottopic